ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Decomisan 309 paquetes de droga y detienen a cinco personas en Panamá

13/11/2018 10:00 pm

La Policía Nacional de Panamá informó hoy que decomisó 309 paquetes de droga y detuvo cinco personas supuestamente vinculadas con el alijo en un procedimiento realizado en la provincia central de Coclé.

Los operativos fueron efectuados por los agentes policiales en conjunto con la Fiscalía antidrogas del Ministerio Público (MP), en el corregimiento de Río Hato y en el sector de Las Guabas Abajo en el distrito de Antón, en Coclé, indicó en su cuenta de Twitter la Policía Nacional.

El comisionado Anibal Prados, jefe de la zona policial de Coclé, explicó a los periodistas que la droga fue encontrada dentro de 12 maletines en un autobús pequeño con tres personas a bordo que fueron detenidas.

Cerca del lugar, en una zona de playa, fueron aprehendidas otras dos personas que intentaron darse a la fuga y que supuestamente están vinculadas con la droga decomisada en el autobús, añadió Prados.

El tipo de sustancia ilícita, su peso y la identidad de los cinco capturados no fueron precisadas por las autoridades panameñas.

Panamá decomisó el año pasado al menos 84,6 toneladas de droga, la mayoría cocaína, una cifra récord de acuerdo con los datos oficiales.

 

 

EFE