ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

‘Estoy devastado’: protagonista de Malcolm perdió su mansión por culpa de su gata

21/11/2018 7:42 am

Su mascota abrió sin querer una llave que provocó la inundación de cuatro de los cinco pisos de la casa.

Frankie Muniz, protagonista de la serie “Malcolm”, perdió su mansión y con ella todas sus cosas de valor. El actor encontró su casa completamente inundada luego de regresar de un viaje a Francia y la culpable fue su gata.

El intérprete, que también tuvo participación en películas como “Un gran mentiroso”, halló sus libros, piezas de arte, ropa y fotografías de su infancia bajo el agua, informa USA Today.

Muniz contó lo sucedido a través Twitter, donde reveló que fue su mascota Jeri la culpable del desastre: “Llegué a casa después del funeral de mi tío para encontrar 4 de los 5 pisos de mi casa bajo 3 pies de agua. Todo lo que tengo, destruido. Todas las paredes, obras de arte, fotos personales, muebles… Todo porque mi gata accidentalmente abrió una llave de agua hace unos días mientras estábamos fuera”, escribió.

“Estoy devastado y agotado de una dura semana con la pérdida de mi tío Skip, 45 horas de viaje desde y hacia Francia para encontrar este desastre. Lloré más entre ayer y hoy, que en todo el resto de mi vida. Perdónenme por desahogarme… Solo necesito algo de apoyo”, agregó.

Foto: Shutterstock.

pixel