ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Revelan supuesta foto del cadáver de Juan Gabriel

19/12/2018 6:58 am

La imagen fue dada a conocer en medio de rumores de una “resurrección” del cantante mexicano.

Aunque ya han pasado más de dos años de la muerte de Juan Gabriel, el artista mexicano sigue haciendo noticia luego que su ex mánager asegurara que estaba vivo y que iba a hacer su aparición por a mediados de diciembre.

Se trata de Joaquín Muñoz, quien aseguró que el “Divo de Juárez” iba a reaparecer el pasado 15 de diciembre, algo que como era de esperar no ocurrió.

Ante la ola de rumores y especulaciones, la revista mexicana TV Notas publicó una fotografía de supuestamente el cadáver de Juan Gabriel. “¡Tristemente falleció!”, tituló la publicación donde se puede ver lo que sería el acta de defunción del cantante mexicano quien dejó de existir el 28 de agosto de 2016.

Según la revista, la persona que entregó las imágenes pidió que su identidad se mantuviera en reserva y aseguró que los rumores de una supuesta “resurrección” de artista se deben a intereses económicos.

Por su parte, el ex mánager del cantante, viendo que su “profecía” no se cumplía, rectificó sus dichos y señaló que Juan Gabriel podría aparecer el próximo 7 de enero.

Foto: Wikipedia

pixel