ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Campeón guatemalteco Guastatoya anuncia continuidad de su técnico Villatoro

20/12/2018 2:37 pm

El entrenador guatemalteco Amarini Villatoro seguirá al frente del bicampeón de la Liga Nacional de Fútbol, el Club Deportivo Guastatoya, según anunció hoy el equipo.

En un mensaje difundido en sus redes sociales oficiales, Guastatoya detalló que es oficial la continuidad de Villatoro junto a todo su cuerpo técnico para el año 2019.

Villatoro, de 32 años de edad, consiguió llevar a los pecho amarillo a su primer campeonato contra el Xelajú el pasado Torneo Clausura 2018, título que reiteró este diciembre al consagrarse ante Comunicaciones en el Apertura 2018.

El Guastatoya colocó la foto de algunos jugadores, la directiva y el cuerpo técnico abrazando a Villatoro y todos haciendo la señal de victoria con la mano.

El anuncio del equipo campeón de la liga fue minutos después de que perdiera la llave del torneo de copa contra la filial del Comunicaciones en la división de ascenso (Primera), por un marcador global de 0-1.

El próximo torneo, el Clausura 2019, iniciará el próximo 13 de enero en una primera fecha en la que Guastatoya recibirá al Antigua, que dirige el técnico argentino Mauricio Tapia. EFE