ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

El Municipal anuncia la incorporación del paraguayo Orlando Moreira

21/12/2018 3:18 pm

El Municipal, uno de los dos máximos ganadores de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, anunció este jueves la incorporación del paraguayo Orlando Moreira, defensa que proviene del Cobán Imperial.

Moreira “llegó a un acuerdo con la dirigencia de su anterior equipo este jueves 20 de diciembre para el tema de su finiquito, rescindió el contrato que lo tenía ligado a esa institución y con ello firmó con Municipal”, indicó el club en un comunicado.

El zaguero central, de 26 años, comenzó su carrera en el Paraguay Profundo y en Guatemala había jugado antes en las filas del Guastatoya, vigente campeón de la Liga Nacional.

Posteriormente, en Cobán, se consagró como una figura del equipo donde jugó 112 partidos en cinco torneos y marcó seis goles.

Los rojos también anunciaron la llegada del nicaragüense Juan Barrera, además del mexicano Othoniel Arce como sus principales refuerzos para el torneo Clausura 2019, en el que buscarán clasificarse a la fase final luego de no hacerlo en las dos últimas ediciones de manera consecutiva.

 

efe