ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Dueño sorprendió a sus empleados con un bono navideño de 4 millones de dólares

31/12/2018 2:00 am

“Es mi manera de decirles “Gracias” a nuestro equipo”, dijo Lee Schoenherr.

El presidente de FloraCraft, una empresa familiar de Estados Unidos les informó a sus 200 trabajadores sobre este generoso regalo durante el almuerzo navideño de la compañía.

Lee Schoenherr, dueño y gerente general de una empresa familiar situada en Michigan, decidió premiar a sus trabajadores con un bono navideño de cuatro millones de dólares. Cada trabajador recibirá un promedio de 20.000 dólares, aunque algunos obtendrán el triple.

Los empleados recibieron la grata sorpresa el pasado 14 de diciembre durante el almuerzo navideño de la compañía, que finalizó con algunas lágrimas de alegría ante este anuncio. Schoenherr explicó a la cadena CNN que parte del dinero será entregado mediante cheques y el restante será depositado en la cuenta de retiro. “Siempre he creído en dar algo de regreso a la comunidad. Hace unos años pensé en algo para nuestros empleados, que son el corazón y alma de FloraCraft”, dijo en un comunicado.

Eric Erwin, presidente y CEO de FloraCraft, explicó que esta idea provino de Lee y es algo que ha querido hacer durante muchos años. “En una reunión en febrero, me dijo, ‘sabes, realmente creo que este es el año en el que tenemos que imaginar cómo hacer esto” expresó.

FloraCraft, fundada en 1946, es un fabricante líder de productos de espuma para artesanía y flores que se venden en tiendas como Walmart, Amazon, Michaels, Joann y Hobby Lobby en Estados Unidos.

“Es mi manera de decirles “Gracias” a nuestro equipo por el rol que han tenido en nuestro éxito”, dijo Lee.

Fotos: Captura de video

pixel