ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

El fatal accidente que provocó un adolescente por lanzar huevos por la ventana del auto

4/01/2019 7:27 am

Un joven de Texas se pasó una luz roja impactando de lleno en la camioneta que conducía Silvia Zavala, quien falleció en el lugar.

Un joven de Texas se pasó una luz roja impactando de lleno en la camioneta que conducía Silvia Zavala, quien falleció en el lugar.

Un fatal accidente se produjo en las calles de Texas, Estados Unidos, luego que un adolescente de 14 años comenzara a lanzar huevos desde la ventana del auto. La “jugarreta” terminó de forma fatal luego que colisionara con una camioneta provocándole la muerte de la conductora.

El hecho ocurrió la tarde del martes cuando el muchacho conducía el auto de su papá junto a unos amigos. El joven no encontró nada mejor que comprar una bandeja de huevos y lanzarlos a los autos que iban en la autopista. 

Producto de ello, un furioso conductor comenzó a perseguirlo, por lo que el joven aumentó la velocidad al percatarse que la persona del vehículo no estaba para nada contenta.

Lamentablemente la persecución terminó drásticamente cuando el adolescente no respetó una luz roja e impactó de lleno con una camioneta matando a la conductora, según informa el medio británico Metro.

La víctima fatal fue identificada como Silvia Zavala, de 45 años, quien en ese entonces conducía hacia su hogar luego de realizar algunas compras. “No deseamos dañar a nadie. Nadie. Pero los padres… cuidemos nuestros hijos. ¿Dónde estaban los papás de esos adolescentes?”, dijo la hermana de la víctima.

La edad legal mínima para conducir un vehículo en Texas es de 15 años, es decir, el joven no tenía permiso para estar frente al volante. Según informó la autoridad, el muchacho se encuentra recluido en un centro de detención de menores por un cargo de homicidio.

“Si sabes que tu hijo es un niño malo, tienes que estar encima de ellos. ¿Qué hacen? ¿Con quién están saliendo? ¿Qué están haciendo?”, dijo la hermana de Zavala.

Fotos: Shutterstock/Facebook

pixel