ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

El campeón Guastatoya inicia defensa título ante Antigua del mexicano Torres

11/01/2019 2:11 pm

El campeón Guastatoya iniciará el próximo domingo en Guatemala la defensa del título frente al Antigua, en el que debutará como nuevo técnico el mexicano Antonio Torres, quien sustituyó en el banco colonial al argentino Mauricio Tapia.

Los Pecho Amarillo del guatemalteco Amarini Villatoro, que llevan dos títulos al hilo, serán locales en el arranque del Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Fútbol.


Para la nueva temporada los bicampeones se hicieron de los servicios del delantero nacional Christopher Ramírez, de 21 años, quien jugaba en el Nässjö FF de la segunda división de Suecia.

También de los locales Jorge Aparicio, Marvin Ceballos y Nixsón Flores.

Mientras que los coloniales se reforzaron para la nueva temporada con el portero nacional Luis Morán y del volante Pablo Aguilar, quien integró las filas del equipo Río Grande Valley, de la United Soccer League (USL) de Estados Unidos

Este partido cerrará la primera jornada del campeonato de Clausura, que comienza la noche de este viernes con el partido entre Petapa y el Cobán Imperial.

La primera jornada se disputará durante tres días. Mañana el equipo de Iztapa recibirá la visita del subcampeón Comunicaciones, del uruguayo William Coito.

Iztapa se reforzó con el delantero salvadoreño Mark Blanco para el Clausura.

Mañana también disputa su partido el equipo de Municipal, del argentino Horacio Cordero, frente al Siquinalá, en el que juegan los costarricenses Verny Scott y Diego Sánchez.

Los Rojos de Cordero contrataron para el Clausura al delantero mexicano Luis Angel Landín.

Mientras que Xelajú, del mexicano Ramiro Cepeda, quien se reforzó con el uruguayo Darío Ferreira, recibirá al Malacateco del costarricense Ronald Gómez.

La primera jornada se completa el próximo domingo el partido entre Chiantla y Sanarate del argentino Héctor Julián Trujillo.

La Máquina Celeste como se le llama a Sanarate, incorporó a sus filas al mexicano Juan Carlos Silva, mientras que su rival también lleva a Daniel Guzman (México) quien jugaba con Las Vegas Light FC de la USL.

Partidos de la primera jornada:

Viernes: Petapa-Cobán Imperial

Sábado: Iztapa-Comunicaciones, Municipal-Siquinalá y Xelajú-Malacateco.

Domingo: Chiantla-Sanarate y Guastatoya-Antigua.

 

 

efe