ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

La falla de WhatsApp que permite que otras personas puedan leer tus conversaciones

21/01/2019 7:00 am

Una usuaria alertó que tuvo acceso al historial y conversaciones de otra persona.

Una de los temores que tienen los usuarios de las redes sociales es que sus datos personales y mensajes queden expuestos a la vista de cualquier persona.

Aunque WhatsApp asegura que ni ellos pueden acceder a las conversaciones, recientemente una usuaria dio a conocer a través de Twitter que sin querer tuvo acceso al historial y conversaciones de otra persona.

Según relata Abby Fuller, hace algunos meses cambió su número de teléfono y al poco tiempo decidió vincularlo con WhatsApp. Grande fue su sorpresa al ver que al bajar la aplicación y empezar a utilizarla se encontró con los contactos y conversaciones de otra persona.

Dice que las conversaciones eran de la persona que tuvo el mismo número antes que ella. Hay que recodar que es una práctica común de las empresas de telefonía reciclar números de celulares que han estado por largo tiempo inactivos.

Lamentablemente, al parecer esto último no contempla que esos números pueden estar vinculados a aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp.

Fotos: Shutterstock

pixel