ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Boxeador Lester Martínez competirá a nivel profesional

28/01/2019 2:42 pm

Conmovido hasta las lágrimas, Lester Normandy Martínez Tut anunció que dejará el boxeo amateur por el profesional, en un cambio que supone un desafío inmenso para su prominente trayectoria en el deporte.

 

El atleta de 23 años y medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, firmó un contrato de cuatro años que lo liga con la promotora Latin Arms Promotions y en el corto plazo espera concretar su traslado a la ciudad de Las Vegas Nevada, en Estados Unidos.

 

En un lapso de 10 días Martínez, nacido en San Benito, Petén, aseguró que debe solventar el visado para Estados Unidos y como plan b, podría viajar a entrenar a México o Panamá.

“Ahora lo importante es debutar como profesional, que podría ser en abril aquí en Guatemala. Según mi contrato tendré un mínimo de 4 combates al año. La promotora me ha garantizado buenas condiciones para pelear al máximo nivel”, expresó Martínez en compañía con su entrenador Julio González y representantes de la Federación nacional de boxeo.