ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Modelo se sometió a un tratamiento para ser negra: ‘Mis hijos también serán negros’

28/01/2019 7:05 am

Martina Big estuvo los últimos tres años inyectándose una hormona sintética para oscurecer su piel.

Hace bastante tiempo que las cirugías y tratamientos estéticos están a la orden del día. Esto ha hecho que muchos abusen del bisturí y se sometan a radicales cambios que muchas veces los dejan irreconocibles.

Pero la alemana Martina Big lo llevó a otro nivel, ya que se sometió a un tratamiento para cambiar su color de piel y así ser de raza negra. Esta alemana de 30 años estuvo los últimos tres suminstrándose inyecciones de melamina, una hormona sintética que oscurece la piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ed (@monkeydue2018) el

La mujer apareció junto a su esposo Michael Eurwen en el programa británico This Morning donde reveló detalles de su insólito tratamiento. “La piel se está volviendo más oscura y mi cabello en crecimiento está cambiando y se está volviendo rizado y más oscuro”, dijo.

El cambio de piel de la modelo tiene su origen en una temporada de siete semanas en Kenia, donde aprendió sobre la cultura de ese país y se dio cuenta de que ella era una mujer negra.

Pero lo que desconcertó a los presentes fue cuando Martina aseguró que sus hijos también serán de raza negra. “Mis hijos serán negros. Aún no tenemos planes de tenerlos, pero estoy viendo con mi médico si esto es posible, si mi cuerpo está bien, sí podré amamantar, cómo será mi bebé”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MartinaBigFanClub (@martinabigfanclub) el

Ante la incredulidad del publico, la modelo aseguró que los médicos le dijeron que existía posibilidad de que su descendencia fueran negros, a pesar de que ellos son blancos.

Ahora es el turno de su pareja, quien se someterá al mismo tratamiento para cambiar el color de su piel.

Fotos: Captura de video/Instagram

pixel