ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Billboard Latin Music se une a evento musical panameño Musicalion

1/02/2019 3:38 pm

El festival anual Musicalion de Panamá contará este año por primera vez con la adición del evento Billboard Latin Music Showcase y la actuación en esa plataforma de la cantante pop española Jennifer Rojo, la cubana Diana Ela y los panameños Ricardo Velásquez y Joey Montana, entre otros.

El Billboard Latin Music Showcase se realizará el próximo 21 de febrero en el Anfiteatro del Parque Omar, en la capital, como parte de las actividades del Festival Musicalion que este año se celebra del 20 al 24 del mismo mes, dijeron este jueves los organizadores del espectáculo.

“Billboard Latin Music Showcase escoge Panamá para la apertura de su Gira 2019 y elige Musicalion como escenario para su Gran Noche llena de estrellas”, señaló un comunicado de la Fundación Aria que organiza anualmente este evento musical panameño.

La importante alianza de Musicalion con Emax Entertainment, compañía con los derechos para la realización y producción de los Billboard Latin Music Showcase se alcanzó luego de algunos meses de conversaciones.

Es una plataforma que busca convertirse en la mejor manera de consolidar a los artistas panameños y su talento con escenarios internacionales de la mano de la marca Billboard, de acuerdo con la información.

Para la Fundación Aria “esta es una gran oportunidad y un enorme valor para los artistas de contar con el respaldo de una de las marcas más importantes de la industria de la música”.

“Después del éxito en Colombia, Chile, México y La Vegas, estoy contento de poder llevar Billboard Latin Music Showcase a Panamá también y así promover el talento panameño”, afirmó Germán González, presidente y fundador de Emax Entertainment.

Panamá, según expreso González, “es el país en donde han nacido nuevos ritmos y géneros que se han expandido en el mundo y ahora son líderes en la industria de la música”,

El presidente de la Fundación Aria, el barítono, productor y actor Ricardo Velásquez, afirmó que “estamos muy complacidos con esta alianza que estoy seguro traerá grandes beneficios tanto a los artistas como a nuestro público”.

El próximo 25 de abril se entregarán los Premios Billboard de la Música Latina 2019, en una ceremonia que se realizará en Nevada, Estados Unidos.

Personalidades y celebridades desfilarán por la usual alfombra roja representativa de Billboard a la cual asistirán también medios de comunicación nacionales e internacionales.

 

 

EFE