ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

El mexicano Humberto Nieves da la victoria a Chiantla en Siquinalá

1/02/2019 2:30 pm

Un gol del mexicano Luis Humberto Nieves dio este jueves a Chiantla la victoria en su visita a Siquinalá y los tigres consiguieron tres puntos de oro que los ayuda a seguir sumando para no descender.

El partido, que empezó con casi media hora de retraso debido a un accidente de tráfico que demoró la llegada del Chiantla y de la cuarteta arbitral, tuvo dos partes opuestas.

La primera, dominada por Siquinalá, pero sin espacios para poder marcar. La defensa, ordenada y cerrada de Chiantla, no daba opciones. La oportunidad más clara fue del mexicano Sergio Blancas.

 

La segunda dio un cambio de suerte y fueron los visitantes los que empezaron a generar peligro. Al minuto 49, con un derechazo desde fuera del área, Nieves, más conocido por sus apodos de el ‘Talismán’ o el ‘Charro’, anotó el único gol del partido.

De ahí hasta el pitido final, el Chiantla supo manejar la ventaja y se quedó con tres puntos vitales en sus pretensiones de esta temporada.

El de este jueves fue el último encuentro de la cuarta jornada, que dejó como líder al Comunicaciones, del uruguayo William Coito, seguido, con solo un punto menos, por Cobán Imperial y Antigua.

 

 

 

efe