ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

El truco para enviar mensajes de WhatsApp sin aparecer ‘en línea’

4/02/2019 7:02 am

Con un sencillo paso puedes contestar todos los mensajes que quieras sin necesidad de estar conectado.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares alrededor del mundo. Sin embargo, uno de los aspectos que en ocasiones complica a los usuarios es la falta de privacidad.

Tiempo atrás los usuarios reclamaban sobre el “doble check azul” que indicaba que el mensaje había sido visto, por lo que la otra persona estaba “obligada” a contestar.

Aunque esa función ahora se puede cambiar según la preferencia del usuario, hay un aspecto que aún complica a algunos. Se trata de la notificación que señala que la persona está “en línea”, lo que deja en evidencia a quienes no quieren aparecer como conectado. Pero existe un sencillo y fácil truco para revisar los mensajes sin aparecer en línea.

Todo lo que se debe hacer es activar el “modo avión“. Luego se ingresa a WhatsApp y se pueden revisar y contestar todos los mensajes que el usuario quiera. Al estar sin conexión a Internet en la aplicación el usuario no aparecerá como “en línea”.

Luego hay que salir de la app y volver al modo normal. De esta forma recién ahí se enviarán los mensajes que se escribieron, pero como ya se está fuera de WhatsApp, no aparecerá como “conectado”.

Fotos: Shutterstock

pixel