ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Todo un viaje de innovación móvil

11/02/2019 3:05 pm

 

¿Qué depara el futuro? En la década de 1950, Doris Day respondió a esa pregunta con una simple letra: “Que será, será, lo que sea, será”. Su alegre marca de fatalismo animó a una generación a dejar de lado sus preocupaciones y dejar que el futuro se desarrollara a medida que avanzaba. Mientras el mundo entra en una nueva era de incertidumbre, Samsung se niega a aceptar esas letras tan laissez-faire (dejar hacer) con la promesa de empoderar a las personas para que creen su propio futuro.

En el espíritu de este enfoque, Samsung está lanzando su propia campaña para dar inicio a un año que celebrará el décimo aniversario de los teléfonos inteligentes Galaxy y sentará las bases para la próxima década de productos nuevos e innovadores.

La campaña cambia las letras despreocupadas de la clásica canción yuxtaponiéndolas con la audaz postura de liderazgo de Samsung: lo que creamos hoy permite crear el futuro. La campaña se basa en la filosofía de “Do What You Can’t” de Samsung en un video que destaca las potenciales tecnologías innovadoras, que incluyen experiencias de dispositivos múltiples sin interrupciones, inteligencia artificial y nuevas pantallas radicales, y muestra un adelanto de los productos 5G de Samsung y la tecnología de pantalla plegable que se lanzará después en este año.

Si eres un empresario, diseñador de moda o jugador móvil, Samsung está abriendo el camino para el cambio al llevar la innovación a una amplia variedad de industrias. Mira el video a continuación para apreciar cómo Samsung está cambiando el futuro para sus usuarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

En marzo de 2010, Samsung lanzó el primer dispositivo de la serie Galaxy S. Equipado con la mejor tecnología de su clase, incluida una potente GPU, una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y una cámara de 5 megapíxeles, el Galaxy S creó el plan para una experiencia móvil que enriquece y simplifica la vida cotidiana. Sobre la base de los logros de Galaxy S, Galaxy SII y Galaxy SIII se obtuvieron beneficios aún más relevantes para los usuarios, consolidando el estado de Samsung como pionero en la industria de los teléfonos inteligentes.

 

A lo largo de los años, la serie Galaxy continuó abriendo nuevos caminos, mejorando y ampliando la experiencia del teléfono inteligente con cada nuevo dispositivo. La pantalla Edge curvó la pantalla del teléfono inteligente por primera vez, creando una pantalla envolvente. La Infinity colocó los biseles en el borde del teléfono, expandiendo el tamaño de la pantalla sin necesidad de un teléfono más grande para crear la mejor experiencia de visualización sin interrupciones.

 

En 2011, el Galaxy Note estableció una categoría móvil completamente nueva: el teléfono inteligente de pantalla grande y debutó con el S Pen. Con el aumento de los bienes raíces en pantalla, los usuarios pueden ver, realizar múltiples tareas y crear más. La nota debutó el icónico S Pen, que ofrece nuevas formas de interactuar con el teléfono inteligente.

 

Junto con el desarrollo de hardware, el ecosistema Galaxy ha crecido en cada paso del camino para hacer que la vida conectada sea una realidad. Surgió una serie de funcionalidades que llegaron a definir el Galaxy: las características emblemáticas que los usuarios buscaron en cada nuevo dispositivo: Samsung Knox, Samsung Pay y muchos otros servicios y capacidades que se convirtieron en un Galaxy.

 

 

Dando forma a los próximos diez años

Samsung ha establecido un rico legado de innovación y ha configurado la experiencia de teléfono inteligente para cientos de millones de consumidores en todo el mundo. Pero no estamos descansando en nuestros laureles. Hemos puesto nuestra mirada en el futuro de Galaxy y nos estamos enfocando en la ingeniería de las tecnologías y los avances que continuarán transformando el entorno móvil.

 

En la Conferencia de desarrolladores de Samsung de 2018, Samsung presentó la pantalla Infinity Flex, que marca el inicio de la era de los teléfonos inteligentes plegables. También presentó su nueva interfaz que simplifica y agiliza la experiencia del usuario y brinda a los consumidores una forma más natural de usar sus teléfonos.

 

Samsung no solo está cambiando la apariencia de los teléfonos inteligentes. También está cambiando la forma en que se conectarán. Estamos trabajando duro para dar paso a la próxima generación de conectividad con 5G. Samsung tiene más patentes 5G que cualquier otra compañía y fue la primera compañía en recibir la aprobación de FCC para su equipo de red 5G. Nuestra tecnología trajo redes 5G a Corea del Sur y, en asociación con los operadores de EE.UU., hemos traído la primera ola de 5G a ese país. Estamos comprometidos a poner el 5G en manos de los consumidores con un teléfono inteligente en la primera mitad de 2019.

 

Samsung presentó Galaxy al mundo. Esta innovación histórica abrió un mundo de posibilidades para los consumidores en todo el mundo y marcó el inicio de tecnologías pioneras e innovadoras que continúan capacitando a los consumidores para hacer lo que pensaron que no se podía hacer. El próximo capítulo de la historia del teléfono inteligente comenzará pronto, y una cosa se puede decir con seguridad: Samsung continuará desarrollando avances significativos diseñados para ayudarlo a hacer más de lo que cree.