ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Caras serias en la vuelta al trabajo de un Real Madrid que ya piensa en Liga

28/02/2019 3:20 pm

Las caras serias de jugadores que durmieron pocas horas tras perder el clásico de semifinales de vuelta de Copa del Rey y ser eliminados, marcaron la vuelta al trabajo de un Real Madrid que ya piensa en LaLiga Santander, con un nuevo duelo ante el Barcelona.

Sin tiempo para lamentarse pero con el dolor reciente de una dura derrota, la plantilla del Real Madrid regresó al trabajo de entrenamientos en su ciudad deportiva con trabajo de recuperación para sus titulares y entrenamiento de mayor intensidad para suplentes y no convocados.

Con la ausencia de Marcos Llorente por lesión, Santiago Solari reforzó la sesión el central del Castilla Javi Sánchez que podría volver a una convocatoria por la situación que sufre en el centro de la defensa. Nacho Fernández es baja por sanción y Raphael Varane acabó el clásico con la rodilla izquierda dañada.

Los titulares del primer clásico estiraron piernas sobre el césped antes de completar trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones. El resto de la plantilla trabajó con más intensidad bajo la atenta mirada de Solari, que ya piensa en los retoques que introducirá en su equipo titular para buscar la revancha y por el gran desgaste físico realizado con el duelo de Liga de Campeones ante el Ajax del próximo martes de trasfondo.

El técnico argentino contará con un solo entrenamiento, el viernes desde las 11:00 horas, para preparar el segundo clásico de la semana con todos sus jugadores disponibles.

 

 

efe