ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Difunden la última foto del vocalista de The Prodigy horas antes de quitarse la vida

5/03/2019 2:30 pm

La imagen fue dada a conocer por Rob Hadgraft, periodista y cercano a Keith Flint, quien se quitó la vida el lunes a los 49 años.

La imagen fue dada a conocer por Rob Hadgraft, periodista y cercano a Keith Flint, quien se quitó la vida el lunes a los 49 años.

Tristeza provocó la noticia de la muerte de Keith Flint, que golpeó fuerte a la industria musical la mañana de este lunes. El emblemático vocalista de la banda británica The Prodigy se suicidó a los 49 años, en su residencia en Essex, Inglaterra.

Con el pasar de las horas se han sabido más detalles de los últimos días y el estado emocional del cantante, quien había caído en una fuerte depresión luego de la separación de su esposa Mayumi Kai.

Ahora el periodista británico Rob Hadgraft publicó la que sería la última fotografía de Flint, 48 horas antes de que se quitara la vida. Hadgraft quien era cercano al músico publicó a través de su cuenta de Twitter, una imagen que corresponde a una carrera de 5 kilómetros en la que estaba participando Flint.

“Tristes noticias sobre #KeithFlint – solo dos días después de haber lucido en gran forma y buen humor, asaltando el Chelmsford Parkrun en un PB de aproximadamente 21 minutos”, señaló Hadgraft junto a la foto publicada en Twitter.

Fotos: Shutterstock

pixel