ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

El día que Thalía burló la seguridad para abrazar a Michael Jackson durante un concierto

5/03/2019 2:55 pm

La cantante mexicana llegó al escenario en el Estadio Azteca cuando el Rey del Pop se presentó en 1993 en el marco de su “Dangerous Tour”.

Este año se cumplen 10 años de la muerte de Michael Jackson, en medio de testimonios y acusaciones de presuntos abusos sexuales contra menores de edad.

A pesar de las acusaciones, el fallecido artista tiene una gran cantidad de fanáticos que lo idolatran aunque ya esté muerto y mantienen viva la locura que provocaba en cada presentación que brindaba el compositor de “Billie Jean”.

Una muestra de ello fue cuando en 1993, el Rey del Pop realizó una serie de conciertos en México en el marco de su “Dangerous Tour”. Tanto así que hasta el por entonces presidente azteca, Carlos Salinas de Gortari, aprovechó de fotografiarse con el artista.

Pero no fue el único que dio rienda suelta a su fanatismo, ya que Thalía también hizo todo para estar cerca de su ídolo. La cantante mexicana, por se entonces con tan solo 20 años, burló toda la seguridad y logró llegar hasta el escenario en el Estadio Azteca donde abrazó a Jackson.

Por ese entonces, el artista aún no enfrentaba las primeras acusaciones de abuso sexual contra menores de edad.

Foto: Wikipedia/Instagram

pixel