ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

¿Qué pasó con el videojuego de The Avengers que Marvel anunció hace dos años?

10/03/2019 7:03 pm

Hasta la fecha poco se sabe de la esperada entrega.

Hasta la fecha poco se sabe de la esperada entrega.

En el 2017, Marvel presentó un trailer correspondiente a su nuevo gran proyecto: un videojuego de Los Vengadores que llevará por nombre The Avengers Project.

El desarrollo del juego quedó a cargo de dos importantísimas compañías: la japonesa Square Enix, conocida por sus exitosas sagas Just Cause y Final Fantasy; y Crystal Dinamics, la compañía estadounidense responsable de las últimas tres entregas de Tomb Raider.

Pero poco y nada fue lo que se supo después de esta información. Afortunadamente para los fanáticos más ansiosos, el director creativo de Crystal Dinamics, Shaun Escayg, confirmó que el título sigue en desarrollo y que pronto tendremos nuevas informaciones.

“Gracias a todos por el interés en The Avengers Project. Estamos trabajando duro en este juego tan ambicioso y estamos emocionados de compartir más cuando el tiempo sea el indicado”, declaró Escayg a través de su cuenta de Twitter.

Por otro lado, se espera que este año las nuevas versiones de PlayStation y Xbox sean anunciadas. En específico, la consola de Microsoft presentaría su nueva tecnología en el mes de junio, mientras que Sony la presentaría un poco antes. De esta forma, se especula que pronto tendríamos un nuevo avance del juego prometido hace dos años.

Foto: Captura de pantalla

pixel