ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Allanamientos con el objetivo de realizar capturas y de la incautación de varias armas de fuego.

13/03/2019 3:01 pm

Con el objetivo de lograr la aprehensión y ejecución de órdenes de captura en contra de personas integrantes de estructuras criminales dedicadas al narcotráfico, así como la incautación de Drogas, Armas y Dinero, la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica, (SGAIA) de la Policía Nacional Civil (PNC) y con la coordinación del Ministerio de Gobernación realizan un total de 40 operativos donde participan 449 agentes policiales en la denominada Operación Stuard.

 

 

informa que se desarrollan diligencias judiciales de allanamientos por medio de la -SGAIA en coordinación con el MP; el fin es capturar una estructura de narcotráfico que opera en varios departamentos del país.

 

Los operativos realizados por agentes de la -SGAIA se llevan a cabo en distintos departamentos del país, como lo son Guatemala, San Marcos, Quetzaltenango, Escuintla y Suchitepéquez.

 

por medio de agentes de la llevan a cabo un total de 387 diligencias de allanamientos en donde el objetivo es la captura de 11 personas y la incautación de mas de 400 armas de fuego.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticia en desarrollo….