ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Nervios le pasaron la cuenta a periodista mientras entrevistaba a Daddy Yankee

1/04/2019 2:52 pm

La joven reportera no pudo contener su emoción al hablar con el “Big Boss” del reggaetón.

La joven reportera no pudo contener su emoción al hablar con el “Big Boss” del reggaetón.

En la actualidad el reggaetón goza de buena salud. Ha logrado abrirse todavía más espacio gracias a la apertura hacia otras sonoridades, como el trap, con exponentes que lo han llevado a los más diversos escenarios del mundo.

Pero todo eso tuvo un comienzo, hace ya bastante años. El responsable de su primera expansión fue Daddy Yankee, el rey indiscutido del reggaetón, con más de 20 años de carrera.

El “Big Boss”, como lo llaman, sigue sumando y sumando millones de fanáticos de todo el mundo, pero pocos tienen la oportunidad de siquiera acercarse a él, mientras que otros pueden conocerlo de manera exclusiva.

Le sucedió a una periodista de Puerto Rico que tuvo la posibilidad de entrevistar a Daddy. “Estoy tratando de contenerme en todo lo posible, los nervios están activados. Al lado mío esta, no tan solamente uno de los originales ¡OMG! Está… D-D-D-D Daddy Yankee”, dijo la joven.

Como se puede ver en el video, los nervios jugaron en su contra y en plena conversación la joven empezó a tartamudear, recibiendo el apoyo del “Big Boss”.

Foto: Captura de video.

pixel