ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Revelan las increíbles exigencias de la reina Letizia a las compañeras de sus hijas

2/04/2019 8:45 pm

La reina le exige a las compañeras de sus hijas un mejor trato e incluso que se les rinda reverencia cuando las niñas llegan a un sitio.

La reina le exige a las compañeras de sus hijas un mejor trato e incluso que se les rinda reverencia cuando las niñas llegan a un sitio.

Una nueva polémica tiene a la realeza española en el ojo de la opinión pública. Esto tras conocerse las exigencias que hace la reina Letizia a las compañeras de colegio de sus hijas, situación que ha llenado de incomodidad y disgusto a miembros y madres del centro educativo.

Según señala Jaime Peñafiel, experto en cuestiones de la corona, la reina le exige a las compañeras de sus hijas un mejor trato e incluso que se les rinda reverencia cuando las niñas llegan a un sitio.

Como es de esperarse, las hijas del Rey Felipe VI, Leonor y Sofía, estudian en uno de los colegios de mayor prestigio en toda España y tal parece para la reina esto no es suficiente, pues incluso ha llegado a exigir que el menú de alimentos sea cambiado: pide más verduras y hortalizas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de S.M. Reina Letizia (@letizia_de_princesa_a_reina) el

La consorte ya ha sumado a su lista varios escándalos que envuelven a la corona española, estos van desde el trato estricto que le da a sus hijas, hasta su relación dentro de la familia, consigna La Cuarta.

Algunos miembros y representantes han exigido que el rey Felipe VI se pronuncie, sin embargo, aún no han recibido respuesta alguna.

Foto: Shutterstock.

pixel