El hijo del legendario comediante había cuidado de su padre los últimos meses por sus problemas de salud (Foto: TV Azteca)

El hijo del legendario comediante había cuidado de su padre los últimos meses por sus problemas de salud (Foto: TV Azteca)

La noche de este miércoles se anunció la muerte de Alejandro Valdés, hijo del actor y comediante Manuel “El Loco” Valdés, y medio hermano del cantante Cristian Castro.

El productor Alex Gou, quien prepara el regreso del musical “Jesucristo Superestrella”, anunció la noticia en su cuenta de Twitter.

“Lamento con mucha tristeza informar el fallecimiento de un gran amigo Alex Valdés “El Pupi” descanse en Paz”, escribió.

La periodista Pati Chapoy, presentadora de “Ventaneando” también confirmó la noticia en sus redes sociales.

 “Esto fue una situación que no nos esperábamos, nadie”, dijo sin detallar sobre las causas de la muerte.

Alejandro era conocido por sus amistades como Pupi, y era uno de los 12 hijos del comendiante “El Loco” Valdés, hermano de Ramón Valdés, el legendario “Don Ramón” de “El Chavo del 8”.

Alex Valdés se encargó de cuidar a su padre desde que en 2017 le diagnosticaron cáncer. Acostumbraba llevarlo al hospital durante el proceso de quimioterapias y anunciaba a los medios sobre la salud de “El Loco”.