ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Mbappé pone fin a los rumores y revela en qué club jugará la próxima temporada

23/04/2019 7:58 am

El francés terminó con la espera y confirmó el equipo que contará con su talento en la próxima temporada.

El francés terminó con la espera y confirmó el equipo que contará con su talento en la próxima temporada.

El regreso de Zinedine Zidane como técnico del Real Madrid supone varios cambios en el equipo. Uno de los más importantes es deshacerse de jugadores que desde su primer periodo no convencieron al francés y concretar nuevos fichajes.

Uno de ellos es Gareth Bale, jugador que Zidane quiere fuera del equipo desde hace tiempo. La posible venta del galés dejaría al club español con recursos frescos para nuevos fichajes. Uno que el Madrid ha querido desde hace mucho tiempo es de Kylian Mbappé, reciente campeón del Mundo con la selección de Francia y una de las estrellas de París Saint-Germain, donde comparte camarín con Neymar.

Entre tantos rumores que rondan en el planeta fútbol, faltaba que hablara el propio Mbappé, lo que no había hecho hasta ahora. Tras salir campeón de la Ligue 1 con el PSG, el jugador se sinceró y confirmó el club donde jugará en la próxima temporada.

“Me quedo en el PSG. Seguiré en este proyecto”, dijo el francés, echando por tierra la ilusión de la hinchada merengue de contar con su talento, más ahora que Cristiano Ronaldo se fue a la Juventus.

Mbappé también tuvo palabras para Zidane, ya que está al tanto del interés del director técnico de contar con sus servicios. “Es bueno para el Real Madrid que esté Zizou (Zinedine Zidane), pero yo voy a ver los partidos como admirador”, dijo el jugador según informa Fox Sports.

Fotos: Shutterstock

pixel