ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

El mensaje privado en Instagram que fue clave para que naciera el amor entre Sophie Turner y Joe Jonas

6/05/2019 5:04 pm

La actriz reveló la forma en que conoció al músico y cómo fue su primer acercamiento.

Sophie Turner y Joe Jonas sorprendieron a todos el 1 de mayo recién pasado luego de que se casaran en Las Vegas después de los premios Billboard. Sin duda son la pareja del momento y ambos están pasando por un muy buen momento profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el

Pero lo que muchos se preguntan es cómo se inició todo. Esa respuesta la dio la propia Turner, quien reveló la forma en que tuvieron su primer acercamiento.

Contrario a lo que muchos pudieran pensar, todo se generó gracias a un mensaje privado de Instagram, que fue clave para que se encendiera la llama del amor.

Según contó la actriz a la revista “Harper’s Bazaar UK”, ambos tenían amigos en común en la popular red social, quienes habían intentado presentarlos en varias ocasiones.

“Nos estábamos siguiendo en Instagram y él me envió un mensaje un buen día, de la nada”, dijo Sophie quien reconoció que en esa oportunidad pensó que Joe “era adorable”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

Sobre su actual marido, la actriz de Games of Thrones dice que es “la persona más divertida, enérgica y positiva que he visto”. Eso según Turner les ayuda en la relación ya que ella se considera una persona muy pesimista. “Soy pesimista, así que nos equilibramos””, señala.

Fotos: Shutterstock/Instagram

pixel