ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Polémico padre de Meghan Markle publica carta tras el nacimiento de su nieto

7/05/2019 7:12 am

El hijo de la duquesa de Sussex y el príncipe Harry nació la madrugada de este lunes.

El hijo de la duquesa de Sussex y el príncipe Harry nació la madrugada de este lunes.

Meghan Markle nunca ha sido muy cercana a su padre. Y así ha quedado demostrado públicamente desde que Thomas Markle se ausentó al matrimonio de la duquesa de Sussex y el príncipe Harry.

Y es que el progenitor de la exactriz ha tenido actitudes que no van con el perfil de la Familia Real británica, como cuando recibió dinero de paparazzi por dejarse fotografiar en la supuesta prueba de su traje para la boda en un modesto local de Rosarito, Baja California, México.

Este lunes, tras el nacimiento del primer hijo de su hija y el nieto de la Reina Isabel II, Markle lanzó un comunicado de prensa sobre su nieto.

“Estoy encantado de escuchar que la madre y el niño están bien”, escribió el hombre al diario británico The Sun. “Estoy orgulloso de que mi nieto haya nacido en la familia real británica y estoy seguro que crecerá para servir a la Corona y a la gente de Inglaterra con gracia, dignidad y honor”, agregó.

“Dios bendiga al niño y le deseo salud y felicidad, y mis felicitaciones para mi querida hija duquesa Meghan y al príncipe Harry y que Dios salve a la Reina”, finalizó.

El primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry nació a las 05:26 horas de este lunes, y según información de palacio, pesó cerca de 3 kilos.

Fotos: Shutterstock/Redes sociales.

pixel