ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

La frase con que Kylian Mbappé dejó la puerta abierta para una posible salida del PSG

20/05/2019 3:09 pm

El delantero señaló que es un buen momento para tener más responsabilidades. “Tal vez en el PSG, tal vez en otra parte”, señaló.

El delantero señaló que es un buen momento para tener más responsabilidades. “Tal vez en el PSG, tal vez en otra parte”, señaló.

Todos quieren contar con el talento de Kylian Mbappé. El delantero del Paris Saint Germain y campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018, es uno de los jugadores mejor cotizados actualmente. Y aunque el cuadro francés pagó varios millones de euros para tenerlo entre sus filas, podría ser que pronto lo veamos en otro club.

Esto porque el jugador dejó la puerta abierta para dejar el PSG y emigrar a otro club que le brinde más oportunidades y desafíos. Por lo menos así lo expresó tras ser elegido como el mejor joven de la Ligue 1 en la temporada 2018-2019.

“Es un momento importante para mí. Un giro en mi carrera, el momento de tener más responsabilidades. Tal vez en el PSG, tal vez en otra parte”, dijo tras recibir el premio.

Luego reafirmó sus palabras  y aseguró que era el momento de decirlo. “Soy alguien íntegro, cuando digo algo, lo pienso. Para mí, era el buen momento para decirlo. Ya está, lo he dicho”, explicó, reiterando su deseo de tener todavía más “responsabilidades”.

Hay que ver qué ocurre con el fancés, jugador que lo pretenden los gigantes de Europa como El FC Barcelona y el Real Madrid.

Fotos: Shutterstock

pixel