ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

‘Lo peor que sufrí en un escenario’: Marta Sánchez suspendió concierto tras ser atacada con huevos

23/05/2019 8:38 am

La artista española debió abandonar el evento en medio de abucheos.

La artista española debió abandonar el evento en medio de abucheos.

Un incómodo momento vivió Marta Sánchez el viernes pasado cuando se vio obligada a abandonar el escenario luego que comenzara a recibir huevos que le lanzaba el público.

El hecho ocurrió en el parque Turó d’en Caritg de Badalona, en Bracelona (España), en el evento Popstar by Brian Cross Special LGTBI Edition y que  coincidía con el Día Mundial contra la Homofobia.

“Pues me voy, ya está”, dijo la cantante española antes de retirarse del escenario mientras el público la abucheaba. Tras el incidente y a través de un comunicado, Sánchez expresó que “no merece la pena responder a cobardes que sólo buscan publicidad”.

“Ha sido sin duda el peor que he sufrido en un escenario. ¿La próxima vez qué serán? ¿Piedras? ¿A dónde vamos a llegar señores?”, dijo la artista según se puede leer en el comunicado.

A pesar del mal recibimiento que tuvo, la artista agradeció a los seguidores que la apoyan y respetan. Respecto a los responsables del incidente, medios locales señalan que serían parte de la juventud de la Candidatura d’Unitat Popular (CUP), componente del movimiento de independentistas catalanes.

Fotos: Shutterstock/Wikipedia

pixel