ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

El nuevo Rafa Nadal Centre se instala en Grecia

26/07/2019 3:22 pm

El Rafa Nadal Centre de Grecia, el primer centro de entrenamiento auspiciado por el tenista español en Europa, está ya activo en la región helena de Halkidiki coordinado por su tío Toni Nadal, “impresionado” por las condiciones del recinto.

“Lo cierto es que este es un lugar muy especial, estoy impresionado. El Rafa Nadal Tennis Centre es un sitio en el que todos los amantes del tenis tienen la posibilidad de mejorar en este deporte” aseguró Toni Nadal que desde el pasado domingo dirige los entrenamientos en la instalación.

“Aquí formamos a los jugadores con la misma metodología que empleamos en la Rafa Nadal Academy en Mallorca” afirmó. A su vez dice haberse “quedado sorprendido del buen nivel de los jóvenes y adultos” con los que ha tratado durante su estancia.

El preparador, además, será el encargado de entregar el trofeo del torneo que se celebrada cada sábado en el centro. Nuno Marques, ex capitán del equipo portugués de Copa Davis, también viajará de la academia de Manacor a la helena durante el mes de agosto para supervisar los entrenamientos diarios de los alumnos.

Ubicado dentro del ‘Resort’ de cinco estrellas Sani, son más de 400 hectáreas, y ocho pistas de tierra batida para el desarrollo de los jóvenes, en el que es el primer centro bajo la bandera Nadal creado en Europa. En febrero ya se dio el salto al continente americano, en concreto a Costa Mujeres (México).

 

 

 

efe