ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Así quedaron los grupos de la UEFA Champions League 2019/20

29/08/2019 6:01 pm

 

Este jueves en la ciudad de Mónaco se llevó a cabo el sorteo de la UEFA Champions League para la temporada 2019 – 2020, entre los presentes a la ceremonia está el holandés Wesley Sneijder, quien este año se retiró. El exjugador del Real Madrid fue una de las personalidades que participaron en el sorteo.

 

Estos son los grupos más destacados:

En el Grupo A quedó conformado por el PSG de Francia, que esta mañana prescindió de los servicios de Neymar que regresa a Barcelona, el Real Madrid que querrá obtener su copa número 14, El brujas que buscará avanzar a siguiente ronda y el Galatasaray Turco.

 

 

 

 


En el Grupo B están el Bayern Múnich de Alemania, Tottenham que buscará llegar nuevamente a la final, Olimpiacos que llegó por la vía del playOff y el Crvena zvezda de Eslovenia.

 

En el Grupo D quedó el poderoso Juventus que buscará nuevamente lograr un título europeo que no obtiene desde 1996, Atlético de Madrid que se ha destacado en la competencia, Bayer Leverkusen y Lokomotiv de Moscú.


En el Grupo F El FC Barcelona que querrá ser protagonista del torneo, el alemán Borussia Dortmund que en los últimos torneos ha dicho presente en la competencia, el cuadro italiano de Internazionale de Milán y el Slavia Praga de República Checa.

El campeón actual, Liverpool se ubica en el grupo E, junto al Napoli, Salzburgo de Austria y El Genk belga.

Así quedaron todos los grupos integrados: