ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Paulina de la Mora busca venganza: Netflix estrenó el tráiler de la segunda temporada de “La Casa de las Flores”

23/09/2019 5:53 pm

Dolida y dispuesta a vengarse del hombre que arruinó a su familia, así apareció Paulina de la Mora en el tráiler de la segunda temporada de La Casa de las Flores, que Netflix estrenó esta mañana.

Al inicio del clip, Paulina -con su característica manera de hablar, está platicando con un hombre quién le pregunta el por qué de su tristeza.

Extraño mi país. Vine aquí porque mi familia está toda destruida. No puedo dejar de pensar en mi mamá, porque por mi culpa perdió lo que más quería. Era una florería”, dice Paulina haciendo un recuento de algunos eventos ocurridos en la primera temporada de la serie.

Como se recordará al final de la primera temporada, la familia De la Mora se queda sin dinero y tienen que vender la florería de Virginia (interpretada por Verónica Castro, quien no regresará a la nueva temporada).

En el tráiler se puede ver que Paulina, quien decidió irse a vivir a España con María José, regresa a México para encontrarse con sus hermanos y también con la idea de recuperar la florería de su madre y de vengarse de Diego, el asesor financiero que los defraudó.

Precisamente acerca del asunto de Diego, Paulina le pregunta a su hermano Julián sobre su paradero, y aunque el joven dice no saber, su actitud delata lo contrario.

El regreso de Paulina ocurre cuando se entera de que el testamento de Virginia de la Mora ha sido impugnado.

De vuelta en casa se da cuenta que las cosas no van bien para su familia.  Su padre, Ernesto, se ha unido a una secta de éxito pseudo-espiritual. Su hermana Elena está en plena crisis de identidad por el fracaso de sus relaciones amorosas y Julián tiene un nuevo trabajo que resultará problemático.

Entre todo ese caos, lo que estará en riesgo será la familia que Paulina decidió formar junto a su hijo Bruno y José María.

Con el lanzamiento del tráiler, Netflix se alista para el estreno de la segunda temporada de la famosa serie mexicana, que ocurrirá el próximo 18 de octubre.

Además de Cecilia Suárez, quien por el adelanto de esta mañana parece que llevará las riendas de la historia original de Manolo Caro, para los nuevos episodios regresará el elenco formado por Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Darío Yazbek (Julián de la Mora), Juan Pablo Medina (Diego), Paco León (María José), Arturo Ríos (Ernesto de la Mora), Alexa de Landa (Micaela) y Luis de la Rosa (Bruno).

Además se integrarán al reparto en la segunda temporada  Mariana Treviño (Jenny Quetzal), María León (Purificación), Eduardo Rosa (Alejo), Loreto Peralta (Rosita), Flavio Medina (Simón), Anabel Ferreira (Celeste), y la colaboración especial de Eduardo Casanova.

La muerte de Virginia de la Mora

Aunque algunos fans de la serie esperaban que Virginia regresara a la segunda temporada, Manolo Caro descartó cualquier posibilidad el pasado agosto cuando publicó un tuit en el que decía:

Con todo el dolor debo confirmar que Virginia de la Mora ha muerto. la casa de las flores la familia se encuentra muy triste, pedimos privacidad”.

Virginia de la Mora” se enfrentó a varias dificultades durante la primera temporada de “La Casa de las Flores” (Foto: Netflix)

La propia Verónica Castro se refirió al asunto y explicó los motivos detrás de su decisión de no volver a la producción de Netflix.

“Estaba pactado sólo aparecer en la primera parte, y después me llaman para hacer algunos capítulos nada más, y luego para hacer la pura voz (en off). Entonces dije que así no. O es todo, o es nada. Ya sabes que así soy yo”, explicó la estrella al programa Ventaneando.