ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

El presentador Raúl Araiza anunció su separación tras 24 años de matrimonio

1/10/2019 3:19 pm

Araiza dijo que no volverá a hablar del tema

El actor y presentador mexicano Raúl Araiza anunció que está separado desde hace varios meses de su esposa, Fernanda Rodríguez.

Esta mañana, a través de su cuenta de Twitter, el integrante del programa Hoy, de Televisa, compartió un mensaje para hablar del estatus de su relación con Fernanda, con quien llevaba 24 años casado y tiene dos hijas.

“Hola a todos. Antes que nada quiero dejar claro y transparante que lo que les comparto por única ocasión es una decisión tomada en pareja y en familia. Hace varios meses Fernanda, mi esposa, y yo decidimos poner una pausa a nuestro matrimonio por razones personales que mantendremos en privado”, indicó al inicio del mensaje.

Explicó que compartió el comunicado porque sabe que es una persona pública, pero como el resto de su familia no lo es desea evitar “chismes” y “suposiciones”.

“Han sido 24 años de la historia más increíble y bella de nuestras vidas. Fernanda es una gran mujer, sin duda la más importante en mi mi vida, mi amor por ella será siempre incondicional. Seguiremos siendo amigos y socios del negocio, es mi mánagar y para toda la vida, madre de mis hijas y sobre todas las cosas seguiremos siendo familia por siempre”.

Al final del mensaje, “El Negro” Araiza, como también es conocido, agradeció a los medios de comunicación por el respeto al proceso que está pasando y que está llevando “de una manera amorosa y civilizada. Gracias a todos por su cariño y apoyo”.

Según dio a entender, no dará más declaraciones sobre el asunto y tampoco ofrecerá más detalles de las causas de su separación.

Apenas en enero de este año, Araiza recordó la fuerte crisis matrimonial que enfrentó con su esposa cuando, en 2015, se dio a conocer su relación extramarital con una actriz. Araiza no dio más detalles de los motivos de su separación  

“Yo siempre he pensado, cuando hay evidencias y cuando ya es muy abierto, no puedo faltarle el respeto al público y aunque sea mi vida personal, pero al ser público debes dar una explicación. Entonces Andreita me ayudó a hacer el comunicado y a aceptar lo que era real, pedir perdón. Claro, viví la consecuencia que tenía que vivir, no hubiera querido herir a Fernanda de esa manera … Todo pasa por algo, volví a vivir con mi hermano, vivir en un depa los dos ya grandes. Él divorciado, yo corrido”, comentó en la sección A corazón abierto del programa Hoy.

“Pasó el tiempo y nos unió más, una crisis te une o desune. Ahora resulta que yo terminaría debiéndoles el buen matrimonio que se me había arreglado. Fuera de eso, Fernanda ha sido muy inteligente, no hemos vuelto a tocar el tema, cada vez más fortalecidos”, añadió en la misma charla.