ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Profesor causa polémica tras echar agua a alumno que se quedó dormido en clase

9/10/2019 3:40 pm

El inusual incidente fue grabado por uno de los estudiantes, quien lo compartió en YouTube y otras redes, desatando gran controversia

 

Usuarios de YouTube y Twitter expresaron su indignación en redes, luego de que se difundiera un polémico video que muestra la peculiar forma que usa un profesor de secundaria para despertar a uno de sus alumnos que se había quedado dormido en clase.

El curioso momento fue captado en video por uno de los compañeros del alumno, quien no tardó en compartir el video en Twitter y YouTube.

En las imágenes, que ya tienen más de 10 000 reproducciones en YouTube, se observa el preciso momento en que el profesor protagonista del clip se acerca a uno de los estudiantes sentados en primera fila y, con una botella, riega un poco de agua sobre la cabeza del alumno, que se había quedado dormido sobre su carpeta.

En la grabación viral de YouTube, se ve cómo el alumno se levanta rápidamente mirando a todos lados para ver quién le había echado agua, mientras el profesor permanece parado delante de él y sus demás compañeros no paran de reírse por lo que acaban de presenciar.

Según indicaron algunos medios locales, el curioso suceso ocurrió en el CBTis 184 del municipio de Izúcar de Matamoros, en Puebla, México, y ha dado la vuelta al mundo generando gran controversia en las redes.

https://www.youtube.com/watch?v=T_c-Nv-Rlm4&feature=youtu.be

Las imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes, desatando diversos comentarios y reacciones por parte de los usuarios de YouTube. Mientras que algunos internautas apoyaron la actitud del profesor, otros lo criticaron, señalando que su peculiar forma de levantar al adolescente puede resultar humillante y hasta ofensivo para el menor.