ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

Huawei inaugurará tienda oficial en Guatemala el 26 de octubre

25/10/2019 3:37 pm

Luego de 12 años en los que ha abierto brecha en el mercado de dispositivos, sigue innovando y acercando la tecnología a todos con la próxima apertura de su primera tienda insignia en Guatemala este sábado próximo 26 de octubre. Este nuevo hito en la historia local de Huawei es un ejemplo de los esfuerzos e inversión que realiza la marca al país, además de promover el desarrollo de la industria.

 

El reconocimiento y credibilidad de Huawei ha crecido tanto en tan poco tiempo en el país, que se ha convertido en una de las marcas que lideran Guatemala en telefonía móvil y este mes abrirá las puertas de su primera tienda insignia en Guatemala, presentando a sus clientes dispositivos entre smartphones, tablets, accesorios, wearables, dispositivos de conectividad inalámbrica (en un futuro) y será un espacio especial para que los usuarios puedan conocer un poco más lo que Huawei trae a Guatemala y los distintos productos innovadores.

 

Esta nueva apertura es un ejemplo de los esfuerzos e inversión que realiza la marca al país, con el objetivo de impulsar avances tecnológicos. Además de promover el desarrollo de la industria y proveer al personal dedicado una fuerte plataforma de crecimiento, también asegura operaciones de red estables y confiables.

 

La novedosa tienda de Huawei llevará el nombre de Huawei Experience Store, y tendrá un look basado en un guideline global limpio y estético que le da una imagen renovada a la marca. Los clientes podrán encontrar exhibidos celulares y accesorios (como flip covers, car chargers, earphones, etc), módems y routers. En cuanto a servicios se tendrá acceso a reclamos dentro y fuera de garantía, así como venta de dispositivos móviles y complementos.

 

La inauguración de la nueva tienda es reflejo de la inversión que hace la marca al país, y de todos los beneficios que tienen los usuarios de Huawei, brindándoles un servicio más personalizado y de mejor calidad.

 

Promoción de apertura HUAWEI Experience Store

Huawei trae muchas promociones para las personas que visitan su nueva tienda el día de la apertura:

2do producto de menor valor a mitad de precio, al adquirir un teléfono Huawei o una Tablet en la tienda de Huawei Miraflores.

Protectores de pantalla gratis para todos los usuarios Huawei

 

*Aplican restricciones / Estas ofertas estarán disponibles únicamente el día de la apertura.