ÚLTIMA HORA

NOTICIAS

El cantante Samo fue víctima de un violento asalto en la autopista Puebla-Tlaxcala: el monto del robo asciende a 600 mil pesos

28/10/2019 4:59 pm

El intérprete dijo, a través de un video en Instagram, que el incidente lo dejó marcado y con miedo. “Cuídense mucho”, pidió a sus seguidores

 

 

El cantante mexicano Samo informó a través de un video publicado en su cuenta de Instagram que este fin de semana fue víctima de un violento asalto en el tramo de la autopista que va de Puebla a Tlaxcala y reveló que el monto de lo que le robaron a él y a su equipo asciende a 600 mil pesos mexicanos.

Samo publicó el video el domingo por la tarde en el que explicó que se encontraba en el Ministerio Público de Jalapa. en Veracruz, para levantar la denuncia correspondiente.

“Ayer tuvimos una experiencia mi equipo de trabajo y yo bastante fuerte, un asalto, con violencia. Nos despojaron de todas las cosas que traíamos, nos quedamos a la mitad de la carretera, afortunadamente teníamos gasolina en la camioneta y nos dejaron la camioneta para poder movernos”, detalló.

Samo explicó que viajaba rumbo a Veracruz para grabar una colaboración. “La pérdida entre todas las cosas fueron aproximadamente 600 mil pesos, lo material al final se recupera, es una experiencia que me deja muy marcado con mucho miedo de que en cualquier momento nos puede pasar en este país”.

 

Además comentó que le parecía muy triste lo que les explicaron los policías de la carretera, pues les dijeron que en ese tramo solían asaltar a tráileres y no a camionetas como en la que ellos viajaban.

“Es una pena escuchar ese tipo de respuestas. Si tienen claro que es un punto rojo deben poner más seguridad en esos tramos de carretera”. Señaló además que ante este tipo de situaciones la única opción que tienen los ciudadanos es defenderse ellos mismos.

Lamentó que haya personas que dañen a la sociedad de esa manera e hizo un llamado a los padres de familia para que eduquen a sus hijos de manera en que puedan ser piezas importantes en la sociedad, aportando cosas buenas.