Boletín Noticias
  
   RegistrarseBorrarse
  

Tipo de Cambio
US$1.00|Q7.7994
Válido para 28/Jul/2014

Noticias Destacadas
Noticias Destacadas > ESPANTOZA MATANZA ESTA MADRUGADA EN EL CASERÍO LAS ESCOBAS SECTOR 2, VILLA CANALES
   
ESPANTOZA MATANZA ESTA MADRUGADA EN EL CASERÍO LAS ESCOBAS SECTOR 2, VILLA CANALES
 
ESPANTOZA MATANZA ESTA MADRUGADA EN EL CASERÍO LAS ESCOBAS SECTOR 2, VILLA CANALES
 
Luto, dolor y consternación en habitantes de Villa Canales, tras la matanza de siete integrantes de una familia en manos de un comando que irrumpio en tres habitaciones de una vivienda de sencillas condiciones.

El ataque ocurrió en horas de la madrugada en el caserío las escobas, sector dos de Villa Canales, donde los esposos Enrique Gonzales, de 27 años y Sandra Isabel, de 25, quedaron muertos junto a su hija de tan solo 8 meses de nacida identificada como Yulisa Asucena Gonzales.

En una segunda habitación se localizaron los cuerpos con múltiples impactos de bala de la señora María Concepción Gonzales, de 50, junto a su nieto Israel Gonzales, de 8 años.

En un tercer dormitorio se hallaron a los hermanos Roberto Gonzales, de 25 y Encarnación Gonzales, de 18 años.

Cuatro menores sobrevivieron a este ataque siendo de 4, 6, 11 y 12 años de edad; el pequeño Leonel Gonzales Morales, permanece en el hospital Roosevelt con una herida de bala en el brazo izquierdo.

Del hecho han surgido dos primeras hipótesis, una que pudo ser por problemas de tierra, debido a que la familia vivía amenazada por un hombre identificado como Cesar Chavez, quien, según familiares, acudió a amenazarlos de muerte ayer.

La segunda hipótesis que se maneja, es que pudo tratarse de un ajuste de cuentas entre pandillas, debido a que Investigadores de la Policía Nacional Civil tenían una solicitud de allanamiento para la vivienda de los ahora fallecidos.

En la escena fueron localizados mas de 40 casquillos de diferentes calibres, con los que le dieron muerte a una madre junto a sus tres hijos, su nuera y dos nietos, haciendo un total de 7 las víctimas mortales.

El Director General de la PNC, Gerson Oliva Ramos, acudió al lugar donde informo que en las próximas horas se tendrán resultados de las investigaciones, añadiendo que se sospecha de una mujer que actualmente se encuentra en la cárcel.