Este es el primer tinte de pelo capaz de cambiar de color según la temperatura

Salud / Ciencia / Tecnología - 07 marzo, 2017

Como si fuera magia este nuevo invento creado por Lauren Bowker está causando furor en las redes sociales. Puedes ser rubia en la calle y morena dentro de tu casa. «The Fire» es un tinte creado por la diseñadora Lauren Bowker, conocida por crear ropa y objetos que cambian de color según la temperatura ambiente, el grado

Como si fuera magia este nuevo invento creado por Lauren Bowker está causando furor en las redes sociales.

Puedes ser rubia en la calle y morena dentro de tu casa. «The Fire» es un tinte creado por la diseñadora Lauren Bowker, conocida por crear ropa y objetos que cambian de color según la temperatura ambiente, el grado de humedad o mediante mecanismos electrónicos. Este innovador producto que cambia de color con el calor, frío y luz, viene en distintas tonalidades que varían de los muy saturados a otros menos saturados o más pasteles.

La aplicación del tinte es semipermanente y dura unos cuantos lavados, Acá les dejamos un ejemplo de cómo funciona con las tonalidades entre negro y cobre.

Cuando entras a una habitación oscura y fría el pelo se oscurece 

Con los rayos solares el pelo se transforma a tonos rojizos y cobre 

Si hay viento fuerte y un poco de frío la tonalidad varía a azul 

Dentro de tu casa con luz artificial tu pelo se convierte en rubio o cobre 

Los cambios en el color del pelo son impredecibles, el tinte es el primero de este tipo en el mundo, pero lamentablemente aún no se encuentra a la venta, la creadora está en proceso de encontrar socios comerciales para que salga al mercado.

 

¿Te atreverías a usarlo?

Fotos: Instagram

pixel