Detienen a un futbolista por intentar ingresar ilegalmente a un inmigrante a España

Deportes Internacionales - 17 mayo, 2017

Ismael Abded-Lah Hamed habría querido hacer pasar al sujeto como parte de la delegación de su equipo cuando ingresaban a la península ibérica

 

 

La Policía confirmó la detención del jugador español Ismael Abded-Lah Hamed luego de que un hombre lo señalara como el cerebro detrás de su ingreso ilegal a la península ibérica.

El hecho ocurrió cuando el plantel del AD Ceuta FC se dirigía a Algeciras, proveniente de Ceuta, enclave español en África, y debía cruzar en barco el estrecho de Gibraltar. Allí, el futbolista habría intentado hacer pasar a un inmigrante como parte delegación, pero un miembro del cuerpo técnico advirtió la situación.

Cuando el hombre, cuya identidad no fue revelada, fue detenido, delató a Ismael Abded-Lah Hamed, a quien ahora se lo acusa de formar parte de una red que se dedica a ingresar inmigrantes de forma ilegal a España.

El futbolista de 23 años fue detenido, según informó la Policía Nacional de Ceuta, y en diálogo con el periódico «El Faro» aseguró ser inocente y contó que ese mismo domingo había sufrido el robo de su equipación.

Vía Infobae