«No puedo imaginar un mundo sin ti en él»: la emotiva carta que Chester Bennington le había escrito a su amigo Chris Cornell

Farándula - 21 julio, 2017

El cantante de Linkin Park se suicidó este jueves, el día que hubiera cumplido 53 años el vocalista de Soundgarden. Su amistad comenzó en una gira a comienzos del año 2000

 

Al cantante de Linkin Park, Chester Bennington, hallado sin vida este jueves, lo unía una estrecha amistad con Chris Cornell, quien en mayo pasado se ahorcó. En ese momento, Bennington, golpeado por la muerte de su amigo, le escribió una carta de despedida que fue publicada en su cuenta de Instagram.

«Tú me inspiraste en muchas formas que no pudiste haber imaginado. Tu talento era puro e incomparable», dice uno de los apartados de la carta.

Bennington, de 41 años,  según los reportes de las autoridades, también murió ahorcado. Y su deceso ocurrió el mismo día en el que Cornell hubiera cumplido 53 años.

La música, como era de esperarse, unió a los dos cantantes, quien en distintas ocasiones compartieron escenario. La amistad entre los dos se inició a principios del año 2000, cuando Cornell realizó un tour junto con Linkin Park.

Durante el funeral del legendario cantante de Soundgarden, Bennington interpretó frente a los asistentes una sentida versión de la canción Hallelujah. 

A continuación, la carta entera:

Querido Chris,

Soñé con los Beatles anoche. Me desperté con «Rocky Raccoon» sonando en mi cabeza y la mirada de preocupación en el rostro de mi esposa. Me dijo que mi amigo acababa de morir.

Pensamientos sobre ti inundaron mi mente y lloré. Sigo llorando, con pena, como con gratitud por haber compartido momentos especiales contigo y con tu hermosa familia. Tú me inspiraste en muchas formas que no pudiste haber imaginado. Tu talento era puro e incomparable. Tu voz era diversión y dolor, cólera y perdón, amor y desamor, todo mezclado en uno. Supongo que eso es lo que todos somos. Tú me ayudaste a entender eso.

Acabo de ver un video de ti cantando «A Day In The Life», de los Beatles, y pensé en mi sueño. Quisiera creer que eras tú diciendo adiós a tu manera. No puedo imaginar un mundo sin ti en él. Rezo para que encuentres paz en la próxima vida. Envío mi amor a tu esposa e hijos, amigos y familia. Gracias por permitirme ser parte de tu vida.

Con todo mi amor.

Tu amigo,
Chester Bennington.

Fuente: Infobae