Elvis Crespo y Olga Tañón encabezan artistas en evento boricua «Mojanolah»

Farándula - 31 julio, 2017

Elvis Crespo y Olga Tañón encabezan hoy el grupo de artistas puertorriqueños e internacionales que participará en la novena edición del evento musical «Mojanolah», que se llevará a cabo en la Playa Las Criollas de Barceloneta, municipio al norte de la isla.

Junto a Crespo y Tañón, estarán la colombiana Karol G, la cubana Diana Fuentes, las agrupaciones puertorriqueñas de Pirulo y La Tribu y Los Chinchillos del Caribe, y los solistas del género urbano J Álvarez y Brytiago, según detalló el productor del evento, Jafet Santiago, en un comunicado de prensa.

«Llevamos nueve años poco a poco llevando este evento a otro nivel. Estamos súper orgullosos de la combinación de los artistas que tenemos este año y estamos añadiendo otros elementos a la fórmula para que la gente la pase espectacular y nunca olviden la experiencia del ‘Moja'», expresó Santiago.

La cita musical arrancó a las 10.00 hora local y se extenderá hasta las 19.00.

En pasadas ediciones, artistas como Prince Royce, Chino y Nacho, Tito «El Bambino», Alexis y Fido, Pedro Capó, Farruko y Limi-T 21 , entre otros, han participado del «Mojanolah». EFE