Comentarista peruano menospreció el resto de la comida de Sudamérica y así reaccionaron los usuarios

Sin categoría - 16 octubre, 2017

El conductor Phillip Butters arremetió contra la gastronomía latinoamericana y generó polémica en las redes sociales.

El polémico conductor y comentarista peruano Phillips Butters suele generar controversia con sus dichos en los medios de comunicación donde participa, siempre cargados de un exagerado patriotismo.

Recientemente, el también empresario las emprendió contra la comida del resto de Sudamérica. Durante su programa de radio en la emisora Exitosa, Butters soltó un incendiario comentario con el que destrozó la gastronomía de Chile, Colombia y Ecuador.

El comentarista dijo «que la comida de Chile es comida de cana» y la calificó de «asquerosa»; aseguró que «en Colombia no pasan de la bandeja paisa» y que la gastronomía ecuatoriana «no existe».

Por supuesto, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, quienes las emprendieron en contra del comentarista. Pero no solo los aludidos le contestaron a Butters, algunos peruanos dijeron sentirse avergonzados por las palabras del conductor, publica Trome. 

«Soy peruano pero este señor da vergüenza, siempre muestra su racismo, machismo, xenofobia y homofobia. Ya lo botaron de su anterior programa, pero sigue», escribió un usuario.

En su afán de defender la comida peruana, el conductor cayó en una descalificación innecesaria que le pasó la cuenta en las redes sociales.

Foto: Captura de YouTube.

pixel