Deportes Misterio por la lesión de Gabriel Jesus: la nueva estrategia del Manchester City para recuperar al brasileño

Fútbol Internacional - 09 enero, 2018

El delantero sufrió una lesión en su rodilla izquierda y el club bloqueó la información sobre el tema. Desde España señalan que se trata de una rotura ligamentaria que lo marginaría de Rusia 2018

El 31 de diciembre de 2017 por la fecha 21 de la Premier League, el Manchester City igualó 0-0 ante el Crystal Palace y Gabriel Jesus tuvo que abandonar el partido antes de que culmine por un fuerte dolor en su rodilla izquierda. Desde entonces, no hay parte médico y la información oficial es nula.

Esta semana, la cadena británica Sky Sports reveló que el futbolista viajará a Barcelona para atenderse con un especialista en lesiones ligamentarias, Ramón Cugat. El médico ya ha trabajado con el centrocampista alemán Ilkay Gündogan y el lateral izquierdo francés Benjamin Mendy, en otras oportunidades.

Antes, el programa español «El Chiringuito» había anticipado que el cuerpo médico del Manchester City sospecha que se trata de una rotura de ligamentos que lo marginaría del resto de la temporada y por lo tanto del Mundial de Rusia 2018.

Jesus es una de las figuras de la selección de Brasil, candidato al título, junto con Neymar y Philippe Coutinho, por lo que su baja no será una más en el equipo dirigido por Tité.

(Getty)

(Getty)

Hasta ahora la única voz oficial que se refirió al asunto ha sido la de Josep Guardiola, entrenador del conjunto inglés, quien reveló que el jugador estará «más de un mes» afuera de los terrenos de juego. Mientras tanto, los dirigentes se mueven para poder contratar a Alexis Sánchez antes de que finalice enero como su reemplazo