Futsal Femenino: Total Unión e Independiente pelearán por la copa de la liga.

Fútbol Nacional - 20 marzo, 2018

Los equipos de Total Unión e Independiente se clasificaron a la final de la liga Femenina de Futsal, después de imponerse en las semifinales a Lar Guatemala y Universidad de San Carlos respectivamente.

Total que está en su primera temporada en la Liga, y lo hizo de la mejor manera, al clasificarse a disputar la final, y lo hizo imponiéndose 2-0 en la serie a lar Guatemala, con marcadores 5-4 y 6-3.

Johnnie Barrios es el director técnico de Total Unión, y también será la primera vez que lleva a un equipo a disputar una final.

“Pues me siento feliz y bastante satisfecho con el trabajo realizado en toda esta temporada, que se resume al juego más importante que es estar en la final. Tratamos en esta temporada de aprovechar la experiencia de algunas de nuestras jugadoras y adaptarlo con juventud por la explosividad y velocidad. Con el equipo está es mi primera temporada llevamos trabajando un mes antes de arrancar este torneo”, comenta emocionado el técnico Johnnie Barrios.

Mientras que Independiente, es el campeón defensor, está bajo el mando de Rafa González dejó en el camino al representativo de la Universidad de San Carlos en los dos juegos de la semifinal, 4-2 y 5-4.

“Todos nos sentimos muy contentos por estar nuevamente en la final, hemos venido trabajando de buena forma, agradecido con las jugadoras, porque han entendido lo que queremos dentro del terreno de juego, esperamos tener un buen juego y repetir el campeonato”, expresó el técnico de Independiente Rafa Gonzalez.

La final se disputará a un solo juego y se realizará este jueves, a partir de las 19:30 hrs en la zona 11.

 

Información: Oscar Ovando