Simona Halep continua invencible en Madrid

Deportes Internacionales - 08 mayo, 2018

La rumana Simona Halep, defensora del título, continúa invencible en el Mutua Madrid Open, tras derrotar este martes a la belga Elise Mertens, 16 del mundo, por 6-0 y 6-3, y lograr los octavos de final. Halep, número uno del mundo, ha ganado sus últimos 14 partidos en Madrid. Triunfadora en las ediciones de 2016

La rumana Simona Halep, defensora del título, continúa invencible en el Mutua Madrid Open, tras derrotar este martes a la belga Elise Mertens, 16 del mundo, por 6-0 y 6-3, y lograr los octavos de final.

Halep, número uno del mundo, ha ganado sus últimos 14 partidos en Madrid. Triunfadora en las ediciones de 2016 (venció en la final a la eslovaca Dominika Cibulkova) y 2017 (a la francesa Kristina Mladenovic), se enfrentará ahora contra la checa Kristyna Pliskova, que derrotó a la española Sara Sorribes, por 7-5 y 6-2.

Mertens, semifinalista este año en el Abierto de Australia, su mejor resultado en un Grand Slam, jugaba por primera vez en Madrid y se medía a Halep también por primera vez. La belga cedió a la quinta bola de partido después de 71 minutos. EFE.