Uno de los protagonistas de «The Walking Dead» se va de la serie tras ocho temporadas

Farándula - 30 mayo, 2018

El actor Andrew Lincoln que encarna al personaje de Rick Grimes dejará la famosa serie de AMC después de ocho temporadas

Se viene la mayor pérdida de The Walking Dead hasta el momento.

Andrew Lincoln, el protagonista masculino del exitoso drama abandonará la popular serie de zombis en la novena temporada según confirmaron fuentes a Entertainment Weekly.

De acuerdo con la información publicada en el portal especializado, Collider, el actor británico participará únicamente de seis de los doce episodios de la próxima edición.

Andrew Lincoln encarna a Rick Grimes en The Walking Dead

Andrew Lincoln encarna a Rick Grimes en The Walking Dead

«No veo la hora de ver el próximo episodio», dijo Lincoln a EW luego del episodio final de la octava temporada, «Es realmente interesante. Es muy diferente en el buen sentido. De una manera emocionante. Es más similar al programa piloto que cualquier otra temporada que hayamos hecho, lo que me pone muy feliz. Es un buen momento para esto. Es un momento emocionante para esto. Me siento que estoy en la primera temporada. Es un gran año y estoy emocionado por lo que está por venir».

Aunque no es la primera vez que TWD pierde a uno de sus personajes principales, la partida de Lincoln quien ha encarnado a Rick Grimes desde el inicio del programa será el mayor reto que ha enfrentado la serie hasta el momento.

Norman Reedus tomará el liderazgo de The Walking Dead tras la partida de Andrew Lincoln

Norman Reedus tomará el liderazgo de The Walking Dead tras la partida de Andrew Lincoln

Collider reveló también que Norman Reedus, el intérprete que da vida a Daryl Dixon, tomará las riendas y se encargará de liderar al grupo de Rick tras la partida de Lincoln.

The Walking Dead se ha convertido en una de las series de televisión más exitosas del momento

The Walking Dead se ha convertido en una de las series de televisión más exitosas del momento

La producción apocalíptica está atravesando una importante transición. Además de la partida de Lincoln, su compañero de elenco, Chandler Riggs abandonó la serie y posiblemente también lo haga la actriz, Lauren Cohan. Por otra parte, Angela Kang asumirá en el cargo de productor ejecutivo en sustitución de Scott M. Gimple.

La temporada número nueve de The Walking Dead se estrenará en octubre por AMC.