Necesita subtítulos: sorprenden a Maradona manejando en estado de embriaguez y apenas puede hablar

Deportes Internacionales - 24 julio, 2018
El exfutbolista criticó duramente a la AFA, trató a los dirigentes de «corruptos» y dijo que la asociación es «un desastre».

Diego Maradona nuevamente ha hecho noticia por sus actitudes poco sanas. El exfutbolista fue captado en su vehículo, y según la prensa Argentina, estaba en «evidente estado de embriaguez».

«El 10» dio una entrevista y su mal estado es evidente. Hay muchos silencios y pierde la idea constantemente. En lo que se logra descifrar, lanzó duras críticas a la AFA. «Vos tenés que empezar la casa por los cimientos y hoy la casa madre del fútbol es un desastre», comenzó diciendo al canal América.

«No puede ser que a Tapia lo vayan a buscar a Ezeiza los corruptos que están al lado suyo, no me importan los nombres», agregó.

Ante la consulta si estaba dispuesto a asumir la banca que dejó vacante Jorge Sampaoli, dijo: «No, no, no, no, no, no y no. Yo no hablo del técnico, yo hablo de dirigentes que sepan lo que hacen». 

Finalmente, criticó a Javier Zanetti, exjugador argentino que asomó en algún momento como opción para ser el técnico de la Albiceleste: «Bueno, Zanetti se ofrece de todo. Hay que ser presidente del Inter y es el primero, tiene que ser el preparador físico y es el preparador físico, de jugador por ahí se pone en el banco. No me gusta», cerró.

Foto: Captura de video.

pixel