Duro golpe: Ariana Grande reemplaza su tatuaje de Pete Davidson por uno de Mac Miller

Farándula - 04 diciembre, 2018

La cantante ha decidido borrar de su vida al comediante, quien hasta hace un par de meses era su prometido.

Ariana Grande no quiere saber nada de Pete Davidson y está decidida a borrar de su vida al comediante, Ahora la cantante mostró a través de Instagram que reemplazó un tatuaje en honor a su exprometido por uno de su exnovio fallecido Mac Miller.

Ariana Grande ha vivido un 2018 lleno de emociones y de situaciones difíciles de manejar para cualquier chica de 23 años. En su caso, romper con su novio de dos años, Mac Miller, enamorarse de Pete Davidson y comprometerse un mes y medio después, y luego afrontar la muerte repentina de Miller, ha sido demasiado. Sin contar su ruptura posterior con Davidson.

A pesar de todo lo vivido, Ariana no ha querido dejar de lado su música y por el contrario se ha volcado de lleno en ella. La artista presentó la semana pasada «Thank U, Next», la canción que dedica a sus exnovios y cuyo videoclip es un homenaje a diversas películas teenagers de los 90.

Fue precisamente durante el rodaje de este vídeo musical que la artista reveló un detalle curioso: cómo ha cubierto uno de los tatuajes que se hizo en honor a Pete Davidson. Se trata de un tatuaje que hacía referencia al padre de Davidson, quien murió en los atentados del 11-S. La cantante, tal y como se puede ver en este video de Instagram, lo ha cubierto haciendo honor a Myron, el perro que perteneció a Mac Miller y del que ella ahora cuida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de yourarisource (@yourarisource) el

Un duro golpe para Pete Davidson, ¿verdad?

Fotos: Instagram.

pixel