Calibre 50 estrenó producción discográfica

Musica - 04 septiembre, 2019

Simplemente Gracias es el título del más reciente álbum de Calibre 50. Un disco que lanzaron apenas el pasado viernes 16 de agosto y en el que incluyen historias reales, además de relatos de amor y desamor, con ese estilo que solo ellos saben imprimirles. Calibre 50. Foto: Cortesía   Simplemente Gracias incluye 14 canciones, el primer

Simplemente Gracias es el título del más reciente álbum de Calibre 50. Un disco que lanzaron apenas el pasado viernes 16 de agosto y en el que incluyen historias reales, además de relatos de amor y desamor, con ese estilo que solo ellos saben imprimirles.

Calibre 50. Foto: Cortesía
Calibre 50. Foto: Cortesía

 

Simplemente Gracias incluye 14 canciones, el primer sencillo, lleva el mismo título del disco y se ha convertido en un himno para los enamorados.

El disco lo complementan: La Caja de Pan, Un Imposible a tu Medida, Kani, El Espejo, Más Ganas le Meto, ¿Quién te Crees?, Chalito, La Gordibuena, Salió a la Perfección, Qué me Andan Tirando, Sólo Tú, Para Qué Pensarla Tantoy Si Te Pudiera Mentir, un cover de Marco Antonio Solís.

Calibre 50. Foto. Archivo
Calibre 50. Foto. Archivo

 

La mayoría de los temas son de la inspiración de Edén Muñoz, su líder, vocalista y acordeonista. Incluyeron 3 canciones con banda sinaloense, como lo hicieron en su anterior material discográfico; además viene un tema con toque de rap, al estilo de Calibre 50.

Es un disco muy completo, variado y lleno de buena música, por lo que seguramente pronto será el favorito del público que gusta del regional mexicano. Además de que la agrupación es garantía de éxito, sólo basta recordar que poseen 2.7 billones de reproducciones en su canal de YouTube; rebasan los 4.2 millones de escuchas mensuales en Spotify y son una agrupación que va a la vanguardia en el género.

 

Fuente: Furia Musical.