La Adictiva, Río Roma y Yuridia juntos en Yo Te Prefiero a Ti.

Musica - 04 septiembre, 2019

Luego de que ya se venía vislumbrando una colaboración entre Río Roma y La Adictiva, por fin se dio a conocer el feat que realizaron, en el cual también está acompañados de Yuridia, se trata del tema Yo Te Prefiero a Ti. La Adictiva. Foto: Edson Vázquez   Se trata de una nueva versión de esta

Luego de que ya se venía vislumbrando una colaboración entre Río Roma y La Adictiva, por fin se dio a conocer el feat que realizaron, en el cual también está acompañados de Yuridia, se trata del tema Yo Te Prefiero a Ti.

La Adictiva. Foto: Edson Vázquez
La Adictiva. Foto: Edson Vázquez

 

Se trata de una nueva versión de esta canción que ya se conocía con Río Roma y Yuridia, ahora, en su versión banda, se integra La Adictiva. Y obviamente viene acompañado de un videoclip, el cual ya existía pero sólo le agregaron un final.

 

 

 

 

 

El video está dividido en dos partes. El primero presenta la historia de amor de dos contrabandistas, mucho drama, pero no tenía final. Hoy ya posee un desenlace, en esta versión banda donde se incluye a La Adictiva, fue dirigido por Pablo Croce, quien ha trabajado con Ha*Ash, María José, Gloria Trevi, entre otros

Esta colaboración se dio de manera muy natural, cuando nos invitaron al palenque de Texcoco, en ese momento salió la idea de hacer algo juntos. A la semana siguiente ya estábamos en Mazatlán trabajando esta versión banda. Esperamos que les gusten ambas versiones, nosotros amamos las dos”, comentaron los chicos de Río Roma.

La Adictiva. Foto: Cortesía
La Adictiva. Foto: Cortesía

 

Yo Te Prefiero a Ti es un tema romántico que se puede dedicar en cualquier momento de una relación: cuando se ama a alguien por sobre todas las cosas; cuando una persona no quiere estar; cuando está, pero hay dudas; o cuando simplemente la persona amada ya no está.

A tan solo cinco días de haberse estrenado esta versión banda, ya está por llegar a los dos millones de reproducciones, seguramente pronto alcanzará a la versión original.

Río Roma se encuentra en los últimos preparativos de su nuevo material discográfico, del cual ya se conoce el temas; Deberías Estar Aquí, que tiene más de 22 millones de reproducciones.

Además, la agrupación prepara su Rojo Tour, cuyo show llevarán al Auditorio Nacional el próximo 20 de septiembre.

Río Roma / Adictiva y Yuridia. Foto: Cortesía

Fuente: Furia Musical.