Dos invitadas a una boda se pelean después de que una acusara a otra de servirse demasiado curry

Viral - 20 septiembre, 2019

«No tienes vergüenza ni clase. ¿Quieres alimentar a un pueblo entero? «, le espetó una mujer a la otra, que reaccionó a estas palabras de manera igualmente airada. En Indonesia, dos invitadas a una boda tuvieron una acalorada discusión sobre… un curry, informa The Daily Mail. Un video viralizado muestra cómo las dos mujeres, elegantemente

«No tienes vergüenza ni clase. ¿Quieres alimentar a un pueblo entero? «, le espetó una mujer a la otra, que reaccionó a estas palabras de manera igualmente airada.

En Indonesia, dos invitadas a una boda tuvieron una acalorada discusión sobre… un curry, informa The Daily Mail. Un video viralizado muestra cómo las dos mujeres, elegantemente vestidas, empiezan a pelear frente a la mesa de un buffet.

Todo empezó cuando una de las invitadas que esperaba su turno acusó a la otra de servirse demasiado rendang, un típico plato de carne de res al curry con coco

«No tienes vergüenza ni clase. ¿Quieres alimentar a un pueblo entero?», le espetó la primera, a lo que la otra respondió de manera igualmente agresiva: «Puedo hacer lo que quiera, mientras tú haces la cola».

La discusión fue subiendo de tono hasta que las dos mujeres comenzaron a empujarse y casi llegan a los golpes, pero afortunadamente otro invitado intervino en ese momento para calmarlas.